• El Escudo

Últimos cupos clase de platos mediterráneos

El jueves 22 de agosto en Cali, a las 7 p.m, los invito a mi clase en homenaje a la cocina del Mediterráneo, con coctelería y menú de degustación. Inscríbete abajo.

Me encanta tratar mi cocina como un ejercicio de ideas, pensar en que las culturas se mueven, son atravesadas por otras culturas, me permite pensar en mi tierra como un ejercicio plural con un final feliz.


Europa es un conjunto de culturas que se han movido a través de los años con conquistas e invasiones que fueron dejando en los pueblos conquistados y sus culturas el deje precioso de los sabores trasladados, de las mezclas, de la unión tácita que produce al interior de cada territorio la mezcla de olores, de sabores, de maneras de sentir, de gritar.



El mediterráneo es parte un secreto hecho de viajeros, de desembarques, de pescadores y grandes agricultores que fueron comprendiendo la aridez y la sequía como un instrumento de grandeza. Por eso su cocina es pura mezcla de afectos y cuerpos que juntos dieron a luz la civilización europea contemporánea, que nos ofrece la dieta mediterránea como sostenimiento no sólo de nuestro cuerpo sino también del fuero interno y la conciencia, que llena de ideas el alma


Vamos a hacer una clase de cocina con platos mediterráneos acompañando una coctelería que hace uso de lo más lindo que tiene esa tierra, los aromas, las especias, las conservas y las buenas mezclas.


Esta vez en mi clase de cocina tenemos invitado a un bartender, Juan el Cantinero, que trabajará de nuestra mano para que su experiencia no sea sólo gastronómica, sino que nos lleve a un plano más alto, el de comprender porque Dionisios Dios del vino y de la fiesta nos permite constantemente a través del placer ganarle a Apolo, dios de la guerra.

Inscríbete en este formulario a la clase de cocina mediterránea en Cali con la chef María Claudia Zarama, el jueves 22 de agosto, a las 7 p.m. Te enviaremos el lugar antes del evento.

Costo por persona $150.000 pesos, cupos limitados.

Será una clase demostrativa en la que probarás diversas entradas y platos fuertes, mientras interactúas con la chef y demás participantes.

También enseñará coctelería Juan Ramírez, bartender invitado de las marcas Chivas Extra, Ginebra Beefeater y Ginebra Monkey.

Para más información llámanos a los teléfonos 8932917, 3104581707. También puedes escribirnos un mensaje aquí.



224 vistas

El Escudo Restaurante 
Éramos El Escudo del Quijote

Calle 4 Oeste 3-46

Barrio el Peñón

Cali, Colombia

 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle