• El Escudo

¡Cali celebra la cocina mediterránea!

Actualizado: 20 de ago de 2019

Celebramos en la capital del Valle la gastronomía del mediterráneo. Prueba el menú mediterráneo de Tu Regreso a Ítaca e inscríbete a una clase de cocina mediterránea el 22 de agosto, con la chef María Claudia Zarama.



Inscríbete a nuestra clase de comida mediterránea más abajo.

Acercarnos al Mediterráneo implica necesariamente un acto de introspección; el peso de su cultura, el color del mar, la manera que tienen sus gentes de relacionarse con el placer...


El Mediterráneo es el desparpajo que permite estar cobijado por tantos años de historias y lecturas, de civilizaciones que fueron construyéndose desde la mezcla y la necesidad, lo que le da a los países que bordean sus costas una calidad de vida que se refleja en su salud y que tiene que ver tanto con su manera de entender la vida como con su alimentación, basada principalmente en verduras y frutas de estación, granos y cereales, aceite de oliva y pescados.


Los vegetales y hortalizas, que están presentes durante todo el día, se convierten en protagonistas de las conversaciones, se cuelan entre los vinos y los amigos y van dejando una estela de ganancias que están ligadas a la alegría que les produce comer. Un colesterol bueno, un cerebro a plena acción, las pieles nutridas y una función óptima del corazón y las arterias son, junto con el control de la diabetes, algunas de las formas de nuestro cuerpo de agradecer la fuerza de una dieta sana y feliz para nuestra calidad de vida.


El Mediterráneo y sus costas, la cocina mediterránea, su alegría y su historia, nuestro motivo de celebración.




Inscríbete en este formulario a la clase de cocina mediterránea en Cali con la chef María Claudia Zarama, el jueves 22 de agosto, a las 7 p.m. Te enviaremos el lugar antes del evento.


Costo por persona $150.000 pesos, cupos limitados.


Será una clase demostrativa en la que probarás diversas entradas y platos fuertes, mientras interactúas con la chef y demás participantes.


También enseñará coctelería Juan Ramírez, bartender invitado de las marcas Chivas Extra, Ginebra Beefeater y Ginebra Monkey.


Para más información llámanos a los teléfonos 8932917, 3104581707. También puedes escribirnos un mensaje aquí.


No olvides que todos los domingos somos un restaurante mediterráneo en Tu Regreso A Ítaca. Disfruta de una carta especial de comida española, griega e italiana.

El Escudo Restaurante 
Éramos El Escudo del Quijote

Calle 4 Oeste 3-46

Barrio el Peñón

Cali, Colombia

 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle